Hola soy fotografo y tengo como proyecto hacer proyecciones de mis fotos acompañado con musica.Mi intencion es hacer copiright de todo mi trabajo que son en total aproximadamente 800 fotos y pedir permiso a los autores de la musica que acompaña las proyecciones.La verdad no se donde dirigirme (bueno se de sgae pero que otras entidads hay?) y como hacerlo para el tema de tanta cantidad de fotos.Y el coste si seria muy elevado para hacerlo.Si alguien me puede ayudar?Soy de Barcelona.
Tambien en e proyecto quiero incluir informacion de un film que me influyo en mis trabajos como fotografo,supongo que tambien necesito permiso.Donde me he de dirigir?
Hola que tal, mira otras entidades en las que deberías solicitar la correspondiente licencia serían AIE (Artistas interpretes y ejecutantes) y AGEDI que es la entidad de los productores fonográficos. Respecto a lo del film habría que ver que es lo que incluyes para ver si tienes que ir a una o 2 entidades en su caso:
EGEDA (Entidad de gestión de productores audiovisuales)
AISGE (Entidad de los artistas audiovisuales)
cualquier otra duda deja tu pregunta y te respondo a la brevedad :P
gracias,me informare.Referente al film incluyo exponer vitrina con material como:poster,libro del film,foto original de una escena comprada,cinta vhs y dvd del film y hacer un pase de una escena de 9min del film la cual influyo en mi obra.