El abogado que me ha llevado varios casos muy desafortunadamente, se comunica con abogados contrarios y yo no se lis contenidos de sus conversaciones, pero mi ex me envía Burofaxrs indicandome cosas como «tu abogado dice expresamente que tú...»... como lo q dice mi ex es imputarme obstaculizacion o maldad...y además yo no hago nada de lo que mi ex dice que cuenta mi abogado, pedí a mi abogado q me enseñara sus conversaciines con los otros abogados. Pero mi abogado dice q no puede ensrñarme, por código deontológico de abogados...que son conversaciones privadas...
Ya estoy harto, y le he dicho que no quiero q sea él quien hable con representantes de mi ex. Que a partir de ahora seré yo el único q puedo enviar burofaxes y que él debe quedarse callado. Pero me constta, porque me lo cuenta mi ex, que mi abogado sigue enviando mails a sus abogados.
Cómo puedo hacer para que este abogado deje de perjudicarme? Ya no quiero tener abogado,
Pues si quieres q te represente otro abogado , el nuevo puede pedir la venia.
Pero no se cómo puedes solicitar al abogado actual, q debes disponer por juicios q seguramente faltan de finalizarse...costas...o algo así. Le has comunicado a tu abogado que no quieres mantenga conversaciones con la otra parte? Debería atenderte