Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Como notifico las vacaciones?

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
03/03/2008 14:59
Gracias carmen varela
Ya tengo el telf, aunque de todas formas si necesito el abogado poco me sirve. Muy amable
Saludo
03/03/2008 21:35
mambu,tienes mucha razon en lo que dices yo tambien soy hija de padres separados,pero en mi caso mis padres se comportaban como lo que eran padres independientemente de los problemas que hubiera entre ellos.Decirte que la psicologa de mis hijos tampoco entiende la actitud de mi ex,y aunque a intentado que mi ex se ponga en contacto con ella para poder guiarlo,sobre unas pautas el se niega pasa de todo.Piensa que yo tengo la conciencia muy tranquila,creo que me he comportado bien como madre,he hecho todo lo posible para que el cambie de actitud,pero piensa que por lo que no voy a pasar es porque me diga lo que tengo que hacer yo con mis hijos y acepte que el marque los horarios segun le apetezca,porque lo que muchos padres todavia no entienden es que ademas de madres somos mujeres que tenemos todo el derecho del mundo a disfrutar de esta vida,al igual que ellos.un saludo y garcias por tu apoyo,yo tambien pienso que recoges lo que siembras.