Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿como notificar a dueños registrales pau?

1 Comentarios
 
¿como notificar a dueños registrales pau?
12/01/2010 01:26
Saludos a todos los foreros y felicidades por la pagina.

A ver si alguien me puede orientar;

Voy a presentar un pau y la manera de notificar ya no es al propietario catastral sino al propietario registral al cambiar la ley, al no poder encontrar en el registro el numero de finca por desconocerlo y en consecuencia el propietario ¿como actuo para salvar el problema de notificacion sin ir en contra del procedimiento y en consecuencia de la ley, y que mas tarde nadie me pueda alegar ; ¡¡ oiga, que como usted no ha cumplido con el requisito principal de notificarme este pau y se lo tiro para atras y encima con razon.

Lo mismo me ocurre con las notas simples de registro que si he conseguido, tengo al propietario registral pero nada del domicilio fiscal del mismo,como si que ocurria con el catastral que el mismo ayto. ya me lo notificaba en una sola consulta, domicilio y propiedad.

No quiro incurrir en nada que me puedan alegar los propietarios en materia de notificaciones y de la forma correcta y legal que me ampare en este caso, que por lo que veo va a pasar en todos los paus al darse aunque solo sea la circustancia de no figurar en la nota simple el domicilio fiscal, por todo ello gracias de antemano a quien me pueda iluminar algo en este sentido.

salu2
12/01/2010 15:41
Bueno, para cualquier abogado urbanísta que tenga que tramitar procedimientos de este tipo su problema es la localización de los propietarios. La admnistración tendría que colaborar pero amparandose en la ley de protección de datos no siempre lo haces y entonces te tienes que "espabilar" y jugartela.
Hay un orden: registro, castro, boletines pero el riesgo siempre existirá. No olvidemos que estamos "jugando" con propiedades ajenas y en nuestro país el derecho de propiedad es sagrado y sino ahí tenemos a los Registradores de la Propiedad para defenderlo.