Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Como me registro

2 Comentarios

22/01/2010 12:11
Antes de solicitar una marca, deberías saber si es viable su registro, es decir, si la misma (su denominacion o logo) no ha sido ya registrada por un tercero como nacional o comunitaria o bien presenta identidad con la marca que tu pretendes. En caso de estar registrada por otro titular, tu solicitud podría quedar suspendida.

Te aconsejo a ti asi como a todo aquel que pretenda registrar una marca o nombre comercial, realizar una investigación previa para evitar posibles colisiones con marcas ya registradas.

Si quieres, me ofrezco a realizar un informe previo de viabilidad de registro de marca, de forma totalmente gratuita y sin compromiso.

22/01/2010 11:38
No existe ningún requisito para registrar tu grupo como marca. Simplemente es necesario saber el nombre que quereis registrar (si tiene logo, el logo) y en que productos o servicios os quereis proteger. Me imagino que como mínimo en el servicio de grupo musical pero quizas os interesa proteger alun producto de promoción como discos, camistas, etc.

En cualquier caso, si quieres más información contacta conmigo

ignasi.espiell@volartpons.es
Como me registro
15/01/2010 05:09
cuales son los requisitos para poder registrar el nombre de mi grupo esque ya busque informacion y pues la verdad no e podido