Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Como me puedo informar?

1 Comentarios
 
¿como me puedo informar?
14/01/2005 12:12
Un amigo, al que el juez le habia condenado a pagar una cantidad mensual a la empresa de la que había robado, lo pusieron en busca y captura por no localizarlo en su casa.Lo han detenido en el puerto de santa maria y me han dicho que hoy lo ponian a disposición judicial.¿Como puedo saber que es lo que le han dicho?No tiene familia allí.No creo que llamando me lo digan
17/01/2005 00:37
Ante todo, quiero que sepas que no soy abogado, ni nada de eso, tan sólo trabajo en sector relacionado.
Si sólo es "un amigo", dudo que alguien te pueda informar. Tanto el juez como los funcionarios que intervengan tienen el deber de guardar sigilo profesional al respecto de los asuntos que conozcan por el ejercicio de su cargo. Sería arriesgado para ellos que te informaran. La única forma es, si hubiera quedado detenido, que lo dudo mucho por lo que comentas, llamar al lugar donde se encuentra custodiado explicando la situación e intentar que te dejen hablar con él por teléfono.
Siento no poder ayudarte más.