Hola a todos, soy nuevo en el portal, me hablaron muy bien de las profesionales que escriben y participan en el mismo, por lo que les estaría muya agradecido si me pueden orientar en este tema.
El hecho ocurrío hace dos semanas en Luanco un pueblo de Asturias.
Yo caminaba con un amigo por la acera, mientras que detras de mi iban otros dos amigos, de los cuales uno de ellos se le ocurre saltar por encima de un coche , estaba un poco bebido, aunque no tie ne justificación ninguna.Al instante aparece la guardia civil y a mi y mi compañero que ibamos delante nos piden que les demos la documentación y que si conocemos al chico que salto en el coche.
Le damos la documentación nos la coge en su mano, y nos dice a los 4 que como pase cualuier cosa en el pueblo que nos la vamos a cargar nosotros( por cierto el cohe no tenía un rasguño), yo le dije que eso era injusto que yo no había echo nada y me responde que lo vamos a pagar por que le da la gana a él. Yo le respondo que me de mi DNI que por si no lo sabe no tiene el derecho a cogérmelo que es mío, y me responde todo borde que si soy un abogado listillo y le digo que no que son mis derechos y los se solo eso.
Luego se me acerca un otro guardia i me dice que deje el perico( cocaina) y se ríe de mi, yo le respondo que habia que ver que hacía el, y que ni siquiera había bebido por que llevaba el coche , cuando el tercer guardia civil, se acerca y me suelta un cabezazo que esquivo de milagro, y yo le digo a voces que no me toque que lo denunció. El primer guardia corre hacia mí y me dice que la acabo de armar que me va a hundir.