Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

como me divorcio?

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
perfil rkl
24/08/2006 10:35
Gracias, no tenemos hijos pero es muy triste y frustrante que algo por lo que has luchado y has soñado se desmorone...yo quiero mi casa, mi independencia...y voy a tener que darme media vuelta con una mano delante y otra detrás..quizás necesite antes un psicologo que un abogado. De todas maneras gracias
24/08/2006 10:30
¿Teneis hijos? Si no los teneis no le des mas vueltas, divorciate lo antes posible y punto, no montes follones por dos duros que te puedan corresponder. Asumo que eres joven y seguro que no tienes ningún problema en trabajar para conseguir lo que necesites.

Saludos
Como me divorcio?
perfil rkl
24/08/2006 10:26
Llevo 1 año casada y ha sido el peor de mi vida, se que podria terminar con todo esto muy rápido si le denuncio por maltrato psicologico, (que lo ha habido y mucho) pero no quiero pasar por eso pq me haria más daño y pq sigo muy enamorada de él. Bueno al grano, él gana mucho más que yo y se queda con su sueldo y digamos que al mes el recoge 1500€ y yo solo 200...esto desde q nos casamos por lo que él lleva ahorrado bastante y yo no tengo casi para comer. Me gustaria saber si me voy de mi casa si pierdo algún derecho y si, de ese dinero que él se ha quedado algo me corresponde a mi. Además cuanto puede costar un divorcio? estoy muy confusa y necesito ayuda, y ayuda gratuita. Gracias