Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿ como los echo?

1 Comentarios
 
18/01/2011 15:31
Te interesa que haya contrato verbal, porque es mas facil echar a un inquilino que no paga desde la nueva ley de 2009.
No es allanamiento de morada porque no es morada y porque no la han allanado.
Seria un caso de precario, pero como te digo es mas facil echar a un inquilino moroso que a un precarista.
Si cambias la cerradura estas cometiendo un delito de coacciones, cuidadin con esto, o con cortar agua o luz.
Tendras que consultar a un abogado para que te lo lleve. Preguntale a el lo que te puede tardar (cada juzgado es diferente).

Suerte
¿ como los echo?
16/01/2011 20:53
por hacer un favor y por motivos economicos subarrende un piso en el que vivia cuyo titular es mi madre . ella por unos motivos familiares no quiere alquilar la vivienda .
no tienen contrato , no me han pagado , por lo que no tienen justificante de pago , ellos han metido sus muebles , ¿ se puede considerar un contrato verbal si no tienen contrato ni justificante de pago ? , si es asi por cuanto tiempo ? mi idea es cambiar la cerradura y decir que les deje el piso por este periodo de tiempo , pero me gustaria saber que consecuencias me podria traer . he intentado dialogar con ellos pero solo veo largas y malas intensiones . Me gustaria echarlos lo mas rapidamente posible. me gustaria saber que opciones tengo , legales o no y sus consecuencias . si es por lo legal cuanto tardaria el proceso. . por el foro he visto que si pongo denuncia de allanamiento de morada tengo que esperar a que dicte sentencia.
¿ como podrian ellos demostrar contrato verbal, si no hay ningun justificante ?