Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Cómo le ponemos al niño?

5 Comentarios

¿cómo le ponemos al niño?
18/09/2004 19:23
Conviví con mi pareja. Compré una casa a medias con ella con la condición de que me pagaría la mitad cuando tuviera un dinero que esperaba de una herencia. Pero cuando cogió el dinero se compró otra casa con él en vez de pagarme, la puso a su nombre y me metió en juicio, para vender en subasta la casa a medias y repartir el dinero, diciendo que había convivido conmigo en Comunidad de Bienes. ¿Cómo le ponemos al niño?
perfil ggg
18/09/2004 20:45
Te propongo estos nombres: Si es niño ponle Ignorancio y si es niña llamala Estafiña.

Lo siento, perdona por la broma pero no se como ayudarte con los pocos datos que das. De todas formas me imagino que ya tendrás abogado y te habrá dado su opinión.
19/09/2004 11:09
Muy buena respuesta, je je je ;=). Gracias, amigo, por tu buen humor, pues también és de gran ayuda.

Y como bien imaginas tengo abogado, juez y sentencia, en contra además. Pues el problema es cómo demostrar la mala fe cuando la buena se supone y aquélla se diluye en las imprecisiones legales.

Migueli
perfil ggg
19/09/2004 12:35
Me complace que te lo hayas tomado con humor --como era mi intención-- a pesar del resentimiento que debes tener por haber sido victima de una estafa.

Desgraciadamente la “buena fe” es ilegal; no tiene papeles.
perfil ggg
21/09/2004 21:16
Acabo de leer otro caso similar al tuyo en este foro titulado "es el colmo del abuso". O es el mismo caso o San Ignorancio, casado con Santa Rapiña, tuvieron una numerosa prole.
22/09/2004 11:16
Hola ggg, de nuevo.

Gracias una vez más por tu interés y por tu sano humor. Efectivamente tienes razón en lo primero,
independientemente de que esos santos de mi devoción se hubieran levantado los hábitos de vez en cuando.

Es el mismo caso, sólo que con unos pocos más detalles y otros que se van desprendiendo de las respuestas aparecidas.

El tema es difícil porque mi contraria se lo preparó muy bien ya que tuvo años para hacerlo y mucho asesoramiento, pues en realidad fue un complot urdido entre mi presunta pareja, su padre y un amante que permanecía en secreto. Y cuando yo me pude enterar del fiasco ya estaba todo prácticamente hecho y no sabía cómo ni por donde meterle mano.

Y la película sigue aún.... no creas. Pues la siguiente víctima fue el amante. Descuida que si un día veo el final, te lo contaré.