En mi comunidad las cuentas no cuadran. Por parte de la administración se dice que hay un saldo bancario que no es lo que hay en la cuenta, y así durante varios años. Yo lo he dicho en la reunión, que me lo expliquen y dicen que es un problema de cuadre bancario, Que puedo hacer además de impugnar las cuentas? El resto de los vecinos borreguiles no dicen nada, les importa tres cominos que desaparezca dinero de la cuenta.
En su comunidad parece que dos y dos son -4
Puede haber un descuadre por céntimos, pero cantidades insignificantes. Efectivamente de calcular con un programa informático u otro, es cierto que hay pequeñas variaciones, ahora, si los descuadres son descomunales, pues es que se anotan datos incorrectos. Normalmente esto les sucede a los administradores despreocupados que les importa un bledo hacer chapuzas en las cuentas, con tal de llevar ellos alguna tajada. Posiblemente esas variaciones sean por cargar Iva dos tres veces, sumar en lugar de restar y multiplicar en lugar de dividir, en definitiva que no sabe o no quiere saber, emplear las formulas en la hoja Excel o programa Gesfincas.
Pues el descuadre parece ser de mas de 2000€. ¿como se puede demandar este hecho? solo impugnando las cuentas que en eso me quedo solo en la comunidad o demandando directamente a la administración ?
Mi caso es similar y en en mi caso se arrastra esa diferencia, de hecho hace tiempo pregunté algo parecido.Me han dicho que la impugnación sale muy cara. Estamos desprotegidos.