Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Como inquilina, ¿puedo alquilar dos casas a la vez?

4 Comentarios
 
Como inquilina, ¿puedo alquilar dos casas a la vez?
07/02/2011 11:18
Mi caso es el siguiente. Tengo una casa alquilada cuyo contrato vence el próximo mes de marzo, quiero cambiar de casa y me gustaría saber si el nuevo contrato puedo hacerlo con fecha anterior al vencimiento del actual o si tengo que esperar ha que venza uno para poder firmar el otro.

Mi idea era poder firmalo unos días antes de que tenga vencimiento el actual para poder ir haciendo la mudanza.

Gracias.
esta loca, si con uno ya no puedo yo. la peluqueria ya se lleva mucho de alquiler y tu quiere alquilar 2 casas, si te sobra dinerillo, pues vente a la peluqueria y deja por lavar la cabeza, peinar, teñir, y propina un dinero extra. no alquiler 2 casas.
08/02/2011 11:46
Vaya contestacion rara... los efluvios toxicos de las mechas, supongo.

Somarpa, no hay problema en tener dos alquileres a la vez, pero a la hora de empadronarte, solo puedes estar empadronada en una de las viviendas.
08/02/2011 19:05
Gracias alcanta por tu respuesta.

En cuanto al de la "contestación rara", lo de loca sobra porque nadie te ha insultado.A lo de alquilar dos casas me da la sensación de que solo has leido el título de la charla. Solo tendría alquiladas dos casas a la vez por un par de días para hacer la mudanza con tranquilidad.
Y si, algún dinerillo me sobra, pero si tratas a tu clientela con el mismo tono con el que das las respuestas aquí, te aseguro que en tu peluquería sería el último sitio donde me lo gastaría y mucho menos dejaría propina.
somarpa, perdoname guapetona. llevas razon solo lei el enunciado. si te he molestado lo siento de verdad. ah! te debo un peinado por mi perdon. besitos.