Soy inquilino y llevo retraso en el pago del alquiler. Mi casero dice haber puesto la demanda pero no recibo la notificación, y no sé si es para presionarme o si realmente la ha puesto. Supongo que debo recibir una notificación, pero trabajo todo el día y si ha venido algún funcionario a entregármela, no le he visto. En la comunidad no hay buzones, así que en tal caso no sé cómo actúa el funcionario.
Quisiera saber, por favor, qué debo hacer para saber si hay una orden de desahucio o no. Dicen que se publica en el BOE, pero no sé dónde puedo consultarlo. En un tablón del juzgado también, pero en qué juzgado? Temo que cualquier día puedan venir a echarme de casa y yo sin haberme enterado de nada.
Espero que alguien me pueda ayudar, por favor. Muchas gracias.
No es correcto que en el edificio, no se hayan instalado buzones.
Hay una ley de Correos que obliga. Vaya a la que tiene mas cercana a denunciar e informarse como hace el reparto el cartero.
La citación no tiene necesariamente que hacerla un funcionario del juzgado, puede ser por correo postal.
BUENAS yo tengo bajos alquilado y desde el principio tengo humedad y cada vez me sale más ya le he comunicado a la propietaria varias veces del problema además ya me sale hasta moo y es insaludable ella dice que si es habitable y yo no tengo recursos con mi pensión he pensado dejarle de pagar y juntar para coger otra casa cuanto tiempo tengo hasta que me pueda echar gracias