Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Cómo impugnar el acta de una reunión?

2 Comentarios
 
perfil ims
08/07/2004 21:08
gracias.
08/07/2004 10:15
Antes de impugnar la reunión, lo que conllevaría una serie de gastos, creo que deberías hablar con el Administrador inmediatamente y aclarar lo del IPC y lo que se dijo en la reunión sobre el tema, si no se cambiara y puedes demostrar (con todos los vecinos como testigos) que esto se dijo y el aceptó rectificarlo, pues convendría impugnar el acta, pero creo que no será necesario, dudo que cualquier administrador sabiendo que tienes razón se deje llevar a juicio contra su propia comunidad, no sólo por el dinero a desembolsar, sino porque está claro que le quitaríais como administrador.

En cuanto a lo de las foto-células, tampoco debería preocuparte, se trata de que pidan presupuestos y ya está, con lo cual no tiene más transcendencia, lo realmente importante es cuando se haga la votación de si se ponen y de ponerse qué presupuesto se acepta, es normal pedir presupuestos para casos como este, de esta formas antes de votar un posible cambio, todo el mundo sabe el coste. Desde luego es raro que no tuvieras constancia de eso, puede ser que no lo oyeras o que realmente el administrador la haya puesto a petición de alguien (cosa que estaría mal hecha) pero no creo que a esto debieras darle más vueltas.
¿cómo impugnar el acta de una reunión?
perfil ims
07/07/2004 21:56
Acabo de recibir el acta de la última reunión ordinaria de propietarios en la que se da por aprobado el presupuesto (¡en Julio!) incluyendo los honorarios del Administrador cuando en la reunión se le solicitó que revisara estos honorarios puesto que el incremento para este ejercicio que se había autoasignado es del 3,34% cuando el IPC general del año 2003 es del 2,7%. El administrador argumentó que debía ser un error pero en el acta de la reunión no lo ha corregido. Por otra parte el último punto del acta se refiere a una solicitud que se supone que se realizó en la reunión para pedir presupuesto para colocar foto-células, yo estuve en la reunión desde el principio hasta el final y no recuerdo nada sobre este punto. En definitiva, me gustaría hacer que este acta no se reconociera como aceptado, al menos por mí y no sé cómo hacerlo. ¿Me pueden ayudar?