Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Cómo hago informe técnico si la obra la hace mi marido?

3 Comentarios
 
15/05/2013 19:19
Para hacer dicho informe tendrá que elaborar un proyecto, que cobrará conforme al mismo y responsabilidad asumida. Supongo.

Si te sirve de consuelo, yo, que soy industrial, me autofacturo los trabajos que realizo para autoconsumo.

Del resto, allá vosotros, sólo te recomiendo que leas lo que se cuenta en el foro.
15/05/2013 13:16
Vale, pero, ¿un técnico hace un informe de una obra que NO ESTÁ HACIENDO?

¿Cuánto cobra un técnico?

¿No se puede comunicar mandando un escrito diciendo simplemente que se ha iniciado la obra en tal sitio?

Ya el colmo fue que me dijo que asegurase a quien lo hiciera porque ya habían multado a dos personas con 600€ cada una por hacer una obra sin estar asegurados, pero vamos a ver, si es MI MARIDO haciendo una obra para SÍ MISMO, ¿cómo se va a dar de alta? Es como si yo me hago un traje y me tengo que dar de alta como costurera. Absurdo.
Le dije que quizá a quienes multaron eran contratados por el dueño de la parcela o algo, pero en caso de que sea mi marido... lo veo bastante absurdo.
13/05/2013 20:17
Confiando ese trabajo a un técnico cualificado.
¿cómo hago informe técnico si la obra la hace mi marido?
13/05/2013 18:19
Datos: cuarto de aperos en terreno rústico. Licencia concedida de 40 m2.

Me dicen que para avisar del inicio de la obra tengo que presentar un informe técnico donde se diga que ha terminado, y también cuando finalice o si quiero pedir prórroga.

PERO la obra la va a hacer mi marido, que es albañil como hobby pero no trabajo en eso, ¿cómo conseguimos un informe técnico?

Gracias.