Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

como hacer una providencia?

2 Comentarios

11/11/2008 22:29
sii, fue de ayuda muchas gracias x la respuesta!!!!!!
perfil Rus
10/11/2008 13:31
TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA
SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO
SECCION 003
ASTURIAS

NIU:989795 N959595 949494
PROCEDIMIENTO: PROCEDIMIENTO ORDINARIO 1111/2006
SOBRE: RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL DE LA ADMINISTRACION

DE/D. PEPITO PEREZ GARCIA
REPRESENTANTE: MANOLITO LOPEZ

CONTRA D. CONSEJERÍA DE ....
AXA
REPRESENTANTE: LUSIN GONZALEZ

PROVIDENCIA
ILMO.SR.PRESIDENTE
ALFONSO ALFONSÍN

ILMOS. SRES .MAGISTRADOS
CARMEN CARMEN
SARA SARA

En Oviedo, a 10 de noviembre de 2008

El anterior escrito, únase al recurso de su razón; se tiene por formalizada la demanda por el procurador D. .... en nombre de la parte recurrente, y con entrega de copia simple de la misma y del expediente administrativo, que deberá ser recogido en esta Secretaría, se requiere al Sr- Procurador. .... para que la conteste en plazo de veinte días y presente, en sucaso, los documentos en que directamente funde su derecho y las copias preceptivas.
Hágasele saber que en esta Secretaría obrará a su disposición el expediente administrativo, debiendo proceder, en su caso, a su retirada, computándose el plazo concedido desde la fecha de notificaciónd e la presente resolución.

Así lo acuerda la Sala y firma el Ilmo. Sr. Magistrado Ponente.

(es la primera que encontré, espero que te siva)
Como hacer una providencia?
10/11/2008 01:49
hola, soy estudiante de derecho todavia.. y necesito saber como hacer una providencia de tramite.. tengo entendido que son las que dicen "tengase por aceptado el presente memorial, por aceptados los medios de prueba ofrecidos, notifíquese..etc" sin embargo no sé como empezar o la estructura de la misma.. alguien me podría ayudar a redactarla?