CONTRA D. CONSEJERÍA DE ....
AXA
REPRESENTANTE: LUSIN GONZALEZ
PROVIDENCIA
ILMO.SR.PRESIDENTE
ALFONSO ALFONSÍN
ILMOS. SRES .MAGISTRADOS
CARMEN CARMEN
SARA SARA
En Oviedo, a 10 de noviembre de 2008
El anterior escrito, únase al recurso de su razón; se tiene por formalizada la demanda por el procurador D. .... en nombre de la parte recurrente, y con entrega de copia simple de la misma y del expediente administrativo, que deberá ser recogido en esta Secretaría, se requiere al Sr- Procurador. .... para que la conteste en plazo de veinte días y presente, en sucaso, los documentos en que directamente funde su derecho y las copias preceptivas.
Hágasele saber que en esta Secretaría obrará a su disposición el expediente administrativo, debiendo proceder, en su caso, a su retirada, computándose el plazo concedido desde la fecha de notificaciónd e la presente resolución.
Así lo acuerda la Sala y firma el Ilmo. Sr. Magistrado Ponente.
hola, soy estudiante de derecho todavia.. y necesito saber como hacer una providencia de tramite.. tengo entendido que son las que dicen "tengase por aceptado el presente memorial, por aceptados los medios de prueba ofrecidos, notifíquese..etc" sin embargo no sé como empezar o la estructura de la misma.. alguien me podría ayudar a redactarla?