bien, gracias por contestar, eso ya lo hice , pero resulta que la minuta se la tngo q pasar a la aseguradora y no sé si me pondrán alguna pega, la minuta mo llega a los 800 euros y a mi cliente su seguro le paga hasta 1000 euros los honorarios, espero no tener ningun problema...
Con carácter previo, imagino que con tu cliente ya habreis hablado de una cantidad. Lo que tienes que hacer es poner tus datos, los datos del cliente y luego un texto que diga más o menos:la minuta del letrado que suscribe por servicios profesionales prestados en tal asunto ante tal Juzgado importa XX dinero. Si quieres hacer referencia a la norma del colegio donde se establezca la cantidad a pagar lo pones y si no lo haces porque has pactado una cantidad mayor, no lo pones. En cuanto a la retención, si no la tienes que hacer no la pones y ya está. Si tienes que cargar IVA se lo cargas y asunto arreglado. Ahora sólo te quedará cobrarla que es lo más importante.
me urge bastante su contestación por favor, tengo que cobrar un trafico y me lio un poco a la hora de hacer la minuta, la indemnizacion por daños personales asciende a 3.819,85 euros y por los daños materiales a 2.172,27 euros, al cobrarle al cliente no tngo que hacer retencion, por favor alguien me puede echar una mano???