Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

como hacer que el padre mi futuro hijo se hago cargo de mi bebe

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
87 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 87 comentarios
17/02/2011 16:05
Aristides los hombres tendrían que espabilar y si no quieren que ninguna mujer les engañe hacerse la vasectomia ,es una pequeña intervención ambulatoria ,sin consecuencias graves...fácil ,rápida y que le asegurará por siempre jamas que ninguna mujer pueda provecharse de su condición de ser que piensa más con...que con la cabeza...

17/02/2011 16:03
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
17/02/2011 15:58
"Pasaba" no pienso eso como una verdad general pero sí que existen casos en los que es así.

Pero una situación en la que la mujer puede decidir y el hombre no no me parece del todo equitativa. Estamos siempre conn la espada de Damocles encima.

Tener hijos es algo que realmente apetece muy poco a la vista de los casos que se ven en un foros como este.

Saludos.


17/02/2011 15:56
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
17/02/2011 15:52
Imposible argumentar y cargarse de razón con la exposición tan soez que ha hecho usted brujy.

Lamentable que escudándose en el anonimato de un foro, alguien sea capaz de expresarse así...

Triste que hombres como aristides sigan pensando que el que es padre hoy día sea porque es un pardillo que se ha dejado engañar... a un paso de la extinción estamos y esta vez, sin necesidad de un meteorito....
17/02/2011 15:49
yo, como ella, también me hubiese marchado, o reido incluso más. Por dios, con las gilipolleces que ha puesto "usted" ni es pa'menos!!.
En mi humilde opinión como mujer, se quedo corta de adjetivos, "usted" si que representa la represión y amargura de una vida fructada por la mujer.
= Tomalo como consejo, hazte una buena paja, porque incluso hasta yo pense que la necesita en mas de una ocasion con sus absurdas palabras.

Lastima que personas asi interrumpan un debate y extropeen la conversacion y el hilo de este post que pusieron.
17/02/2011 15:45
Receca, no todos somos como las parejas a las que tu puedes aspirar..

Saludos.
17/02/2011 15:45
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
17/02/2011 15:44
No recuerdo haberme quejado.

Corporativismo femenino a babor: algunas acostumbradas a los corderos no soportan que se les plante cara.

Lo dicho, espero que ningún menor indefenso tenga que soportar la violencia de esta mujer.

Son muy evidentes las razones de algunos para marcharse.

Saludos.-
17/02/2011 15:40
debe estar amargado este señor
17/02/2011 15:37
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
17/02/2011 15:32
Se lo digo como consejo ,no para provocarla ,que no es mi intención en ningún momento.
17/02/2011 15:31
bruji ,pero no se da cuenta de que pierde los papeles,igual son las hormonas ,pero ,creo que debería serenarse y no entrar en provocaciones....
La verdad es que por como se pone ,me puedo hacer una idea de qué paso ,para que su pareja saliera corriendo.
Creo que debería recapacitar,respirar hondo e intentar arreglar su situación ,pero ya le digo a mi miedo me da....
17/02/2011 15:31
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
17/02/2011 15:30
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
17/02/2011 15:25
¿ Lo insultabas así o no ?.

Pobre hombre, espero que su hijo no sufra también esa violencia verbal.

Si no fueras tan desagradable quizás alguno se te acerque y solucione esa obsesión que tienes por el sexo. Supongo que es el mprobelma de no practicar nunca.

Saludos.
17/02/2011 15:25
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
17/02/2011 15:18
Espero que me perdones Brujy, pero no suelo retroceder ni huir cuando me insultan , aunque quizás con los hombres de tú entorno sí estás acostumbrada a ello. Pero si no son agraciados, pajilleros etc... no me sorprende que se dejen achantar.

Por favor, como ya te he dicho no pienses que todos somos como los hombnres con lo que tú puedes aspirar a relacionarte.

Sobre la Ley, no es mala idea Brujy, pero quizás no durarías mucho en la calle. También un problema en cómo articualr la cusetion de la "prueba".

Y para finalizar, a la vista de cómo te expresas:

¿ También a él lo insultabas así ?.

¿ Eres violenta con las personas de tu entorno ?.

Empiezo a entender las razones de él para marcharse...


Saludos.
17/02/2011 14:50
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
17/02/2011 14:34
la verdad q jamas habia leido semejantes paridas en medio segundo Aristides....

ahora resulta que una mujer es cobarde por insiminarse y prefiere algún desesperado para "insiminarse".... pues mira, bien, te aseguro q no es mi caso, yo por lo menos hubiese preferido más que un desesperado un famoso, un jugador de futbol, o un cantante que por lo menos aporte a mi hijos unos buenos pañales!!

Anda, que lo que tiene que hacer uno para justificar SU COBARDIA... buggg...

lo siento pero hasta ahi pude leer, lo demás me hacia daño a la vista y a mi sistema neuronar con tanta gilipolles junta en un solo parrafo....

en fins, yo tambien tqm