Infórmese porque la ley ha cambiado: su exmujer no puede meter a vivir a su nueva pareja en su casa, porque usted está pagando la hipoteca. Denuncie a su exmujer, el juez le va a dar a usted la razón y la obligará a la venta de la casa y a que su pareja salga de allí de inmediato. Lo sé a ciencia cierta, porque uno de mis hijastros es la pareja de una mujer que está divorciada y se ha quedado a vivir en la casa cuya hipoteca están pagando a medias. Ella tiene la custodia de los dos hijos de su exmarido y el juez le asignó a ella en principio el uso de la casa mientras sus hijos fueran menores.
Esta noticia del cambio en la ley salió hará cosa de un mes en los telediarios. Yo la escuché y se lo conté y ellos no me creyeron y se acogían a lo que le asignó el juez en su momento. Pero lo mismo que escuché yo la noticia la escuchó su exmarido, que ha tardado nada en denunciar que su exmujer convive con su nueva pareja en la casa que él está apgando a medias. En conclusión: la nueva familia tiene que abandonar la casa a finales de este mes, y la casa se venderá al mejor postor.