Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

como hacer para que la ley se cumpla?

3 Comentarios

Como hacer para que la ley se cumpla?
07/08/2009 17:21
hola a todos, estoy desesperada.... la ley tipificada no se cumple en españa ....?
hace 6 años se empezo una demanda por lo penal por abandono de mi hija tanto a nivel de visitas como pension, 29/9/2003
ya esta ejecutada, no la cumple y no pasa nada....!
que puedo hacer para que la juez que lleba el caso haga un seguimiento, ...... ?
pues a mi ni a mi aogado nos recibe y su secretaria pasa el espedinte pero como si nada .....
y me aconseja poner nuevas denuncia....!
6 años sin resultado alguno...,! para que ?
mucha ley pero poco seguimiento de la aplicacion....

por lo penal no embargan nada y este señor ya no tiene nada a su nombre
el ayuntamiento mepuede embargar a mi mi cuenta por no haber podido pagar impuestos, pero yo no puedo embagar .... !

por otra parte alguien sebe algo sobre una ley aprobada en diciembre del 2007 sobre una ayuda de 100 euros del estado y la subrogacion en casos como el mio?
esta en todas las comunidades? yo pertenezco a Baleares...

si alguien sabe de algun tipo de ayuda economica para baleares en concreto Ibiza se lo agradeceria, pues mi situacion en estos momentos es mas que precaria...

saludos

07/08/2009 19:05
lo mejor es que se busque un trabajo, más que nada, porque aquí la justicia no funciona. Piense en tantos politicos que se han llenado los bolsillos del dinero de los españoles y están en el caribe y viviendo a todo tren. Los abogados viven de decirnos que nos solucionan los problemas, les pagamos y se olvidad de ellos.
07/08/2009 19:34
Dele usted un trabajo a esta señora cascai, porque según dice el telediario hay 4000000 de parados en España. Por que siempre piensan que la gente no trabaja porque no quiere.
08/08/2009 18:26
HABER cascai de que cres que mi hija ha comido estos 8 años,?
por circustancias laborales he tenido que ser autonomo con contrato de servicios para una empresa, la cual no solo ha quebrado dejandome por pagar las ultimas 4 facturas (4 meses) y habiendo tenido que pagar el iva de unas facturas que ya veremos si cobro algun dia, como autonoma no tengo derecho a paro ni a nada.....
solo a pagar y pagar impuestos

no puedo coger ciertos trabajos por que de 800 a 900 euros pues ami como española nadie me paga el 60 % de la hipoteca de mi vivienda
en 6 meses mi justa esconomia de antaño se ha visto agobiada tenendo que incrementar hipoteca creditos visas etc, esperando que esto alguna solucion,
mientras el padre de mi hija anda de viajecitos entre plama e ibiza, y presumiendo de cierto crucero que ha hecho....
juzgados que hace? NADA

SIGO PREGUNTANDO si alguien conoce alguna forma de obligar a la juez a hacer el seguimiento de esta ejecucion de sentencia....
y si conocen algo sobre la ley de diciembre del 2007 sobre ayudas a estos casos,,,,