Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Cómo hacer para comunicar otra dirección a efectos de notificaciones de correo ?

0 Comentarios
 
¿cómo hacer para comunicar otra dirección a efectos de notificaciones de correo ?
10/05/2018 12:34
Hola amig@s . Me han comentado que hay gente que ha recibido notificaciones para revisión de incapacidad por correo ordinario . Yo tenía entendido que era por correo certificado . En mi situación actual necesito de una persona para vivir y paso el 90% del año en la casa de dicha persona ya que de otra manera a ella le sería imposible atenderme por la cantidad de dinero que le pago . Y digo yo que si me llega carta a mi domicilio no me enteraré ..... No sé como hacerlo , si llamo por telefono , o voy en persona y expongo el caso , o igual existe alguna manera por el ordenador ya que tengo certificado digital . La SS tiene mi numero de tfn y mi email , y a mí para ir en persona me supone mucho esfuerzo y una persona que me lleve y ayude . Os agradecería que me dijeséis como hacerlo . Gracias .