Tengo una sentencia favorable de 21000 euros desde juñio y el abogado deberia de ver los bienes para embargar o supongo que sabra cuales son los pasos a seguir. ES NORMAL QUE no me de explicaciones mas que hay que averiguar de que dispone la empresa , pero no averigua nada asi es imposible que pueda cobrar ¿No es así ? ¿Cuales son los pasos a seguir en estos casos? Gracias
Presentar un escrito en el Juzgado solicitando la Ejecución de la Sentencia y la averiguación de bienes a través del PNJ, (cosa que debe saber tu Abogado).
Para Motta&L y tripoli.
Muchas gracias ayer fui a un abogado pagando y me dijo lo mismo , pero además que no entendia absolutamente nada. Pero además me pide unos honorarios descomunales 8000 euros por la 1 instancia . El abogado me ha dicho que los honorarios son excesivos.
No existe patrimonio alguno todo esta a 0 y con cargas hipotecarias. Pero me preocupa que la Audiencia provincial le sentencia a pagar 6000 euros de costas judiciales y tampoco las paga. ¿Me pueden reclamar a mí , si el no paga sus costas?