Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cómo hacer contrato.

6 Comentarios
 
03/12/2008 11:04
Gracias.
perfil Jan
01/12/2008 10:55
Hola Aicir. La respuesta a su pregunta es NEGATIVA.

Reciba un cordial saludo.
29/11/2008 21:19
Bueno, una cosa más. ¿Me traerá algún problema que los dueños no le hayan hecho rescisión a mi antiguo compañero de piso?
29/11/2008 21:08
Gracias , de nuevo, por la respuesta. Creo que ya me he quitado un agobio de encima. ¡Benditos entendedores del Derecho!
perfil Jan
27/11/2008 13:25
Hola Aicir. SI ÚNICAMENTE quieren realizar una modificación SUBJETIVA(cambio de titulares) del contrato NO es necesario hacer un NUEVO contrato. Basta con realizar un Anexo que se adjuntará al primitivo contrato.

El coste de dicho Anexo lo pagará usted o los arrendadores según el acuerdo al que lleguen.

Respecto a su última pregunta mi consejo es que NO reclame nada.

Reciba un cordial saludo.
perfil Jan
27/11/2008 10:38
Hola Aicir. SI ÚNICAMENTE quieren realizar una modificación SUBJETIVA(cambio de titulares) del contrato NO es necesario hacer un NUEVO contrato. Basta con realizar un Anexo que se adjuntará al primitivo contrato.

El coste de dicho Anexo lo pagará usted o los arrendadores según el acuerdo al que lleguen.

Respecto a su última pregunta mi consejo es que NO reclame nada.

Reciba un cordial saludo.
Cómo hacer contrato.
26/11/2008 19:50
Los propietarios del piso y yo queremos hacer un nuevo contrato de arrendamiento por diversas razones. Mis dudas vienen sobre la necesidad de hacerlo de una manera u otra. Veamos:
-Mi actual contrato consta de un modelo oficial de contrato de arrendamiento de f. urbanas al que le sigue un anexo con las claúsulas.
-Dicho anexo está redactado por la Asociación de propietarios urbanos de X y su comarca. Con un coste de X euros pagados por mi.
-La fianza está depositada en el Instituto de Vivienda y suelo de mi C.A.
Preguntas: ¿Debo acudir de nuevo a la Asociación antes mencionada a que me redacten el anexo al contrato? Debo decir que en el contrato no cambia nada salvo los arrendatarios. En ese caso, ¿lo tengo que pagar yo?
¿El modelo oficial de contrato de arrendamiento es necesario? ¿Quién lo paga?
¿El nuevo contrato anula el viejo? Por metedura de pata de los propietarios y dejadez mía, en el contrato actual figura el nombre de una persona que hace años que ya no vive en el piso. Los propietarios con esa persona no hicieron rescisión alguna.
Si yo fuera mala persona (que no lo soy),¿podría reclamarle la mitad del alquiler a la persona que figura junto conmigo en dicho contrato? No era ni mi pareja ni familiar.
Gracias anticipadas a las posibles respuestas. Saludos.