Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

como funciona el ayuntamiento

2 Comentarios
 
15/02/2006 13:33
Dos cosas:
Primero, yo preguntaría al técnico si las obras son legalizables o no. Porque puede por ejemplo darse el caso de que el edificio tenga agotada la edificabilidad y con esa habitación se exceda y no sea legalizable.
Segundo, las infracciones urbanísticas prescriben(en la Comunidad de Madrid) a los cuatro años de haberlas realizado. Entiendo que la tuya estaría prescrita, por lo tanto esa parte de la vivienda quedaría en fuera de ordenación.
Un saludo.
15/02/2006 13:32
Dos cosas:
Primero, yo preguntaría al técnico si las obras son legalizables o no. Porque puede por ejemplo darse el caso de que el edificio tenga agotada la edificabilidad y con esa habitación se exceda y no sea legalizable.
Segundo, las infracciones urbanísticas prescriben(en la Comunidad de Madrid) a los cuatro años de haberlas realizado. Entiendo que la tuya estaría prescrita, por lo tanto esa parte de la vivienda quedaría en fuera de ordenación.
Un saludo.
Como funciona el ayuntamiento
15/02/2006 08:59
Antes de comprar mi piso un anterior propietario gano metros a la terraza y se hizo una habitacion y un cuartito para la lavadora estando todos los vecinos de acuerdo,,cuando yo estaba arreglando esa habitacion he sido denunciado por uno de mis vecinos al ayuntamiento que por carta me insto a paralizar las obras las cuales cuando recibi su carta ya estaban acabadas,posteriormente han enviado un tecnico a ver las obras que he hecho,,el tecnico ha podido ver claramente que esa habitacion tiene mucha antiguedad y me dice que tengo que legalizar esas obras porque mi licencia no las cubre ,el va a hacer un informe y yo tengo que esperar a ver lo que dice el ayuntamiento sobre mi problema una vez el tecnico les de su informe,,como esta pasando el tiempo y el ayuntamiento no dice nada,,,querria preguntar que viene ahora,,¿que puede decir el ayuntamiento? ¿me impondran multa o querran que deje todo como estaba lo cual es imposible ya que estaba en malas condiciones?,,,el tecnico parecia muy amable e incluso solidario conmigo ya que le consta que es un problema de rencilla vecinal y no de molestias a la comunidad pero no se bien lo que sigue a partir de ahora.

¿alguien conoce como funcionan estas cosas?