No se como responder a mi pregunta, ruego me oriente, resulta que un vecino esta acupando una zona comun que esta justo al lado de su plaza de garaje, los propietarios del garaje somos 7, no tenemos constituida comunidad, nos reunimos solamente cuando existe algun problema, el motivo de la ultima reunion esta relacionado con mi pregunta del asunto y que resulto que no hubo acuerdo total para autorizar la ocupacion de la zona comun, pero uno de los vecinos, por narices, esta ocupando la zona comun, con el agravante, pienso yo, de que dicho vecino tiene en el mismo garage plazas de su propiedad alquiladas a gente que no son de la comunidad, ¿que podemos hacer, cuando este vecino ignora todos los requerimientos que le hemos dicho?¿a que medio de administracion de justicia acudir?, espero la ayuda de quien entienda de este asunto.Saludos
Anónimo
12/10/2016 15:56
juantru
No tienenque acudir a ningua administraccion judicial, porque no le harian ni caso, lo que tienen que hacer, es crear la comunidad y luego en junta obligar a retirar la ocupacion de zonas comunes