Hola a todos.
He denunciado en la Agencia de Protección de Datos a una asociación de propietarios, pero en realidad he hecho responsable al administrador y presidente.
Los vecinos en ningún momento aprobaron las actuaciones de este "par de dos" (tampoco las sabían) el caso es que les enviaron una carta en la que me difamaron, calumniaron y me expusieron como morosa cuando en realidad no lo era (soy).
Incluso se atrevieron a adjuntar en un acta mi lugar de trabajo.
Mi pregunta es:
En caso de multa (que seguramente será considerable) ¿cómo puedo evitar que no repercuta en los bolsillos del resto de vecinos?
Yo solo quiero que paguen ellos, por eso dejé muy claro en mi denuncia que la responsabilidad recaiga exclusivamente en ellos.
Me dicen que a ellos no les caerá la multa puesto que actúan en calidad de representación y administración y que serán todos los propietarios quienes asuman esa cuantía.
Es cierto?
Hola Isolda
Cada día vamos peor.
Como se han pasado contigo, no
Las comunidades de propietarios van de mal en peor y nadie puede remediarlo.
Y es que la ley va tan lenta
Animo.
Probanlemente no podra evita que la comunidad tenga que pagar esa multa, aunque deberia esperar a que llegue pues entra dentro de lo posible que no sea para la comunidad sino para los responsables del escrito, presidente y administrador.
En el peor de los casos, la comunidad ha consentido en ello (¿o alguien ha pedido la rectificacion del Acta?) asi que a lo mejor sirve para que a mas de uno se le abran los ojos y reaccione, tal y como usted ha hecho. Si son un poco inteligentes reclamaran el importe de la multa, via judicial, al administrador por daños y perjucios a la comunidad. Yo creo, despues de leer sus diferentes post, que la mala fe de estos individuos esta acreditada. Si la "comunidad-asociacion" reacciona estos tipejos perderan cargo y/o trabajo .
Espero que no vuelvan la tortilla a su favor perjudicandola a usted. Suerte.
No lo sabes tu bien Juli.
Como la masa borreguil está abducida por el presidente y administrador creen las barbaridades que les cuentan estos tipejos.
Si expongo el último acta, es para reir o para llorar, no hay por donde pillarlo.
Incluso se atreven a expresar en acta que en hacienda les han cambiado el CIF porque yo se lo he pedido por telef. a un funcionario. Increible.
Este fin de semana cuando he ido a dar una vuelta por la casa ya me habían roto un canalón.
Creo que es el principio de la guerra, ya veremos donde acaban.
Aún así, me preocupo de que no les sigan sisando.
gracias Juli por tu ánimo.
Chelinka, nadie que yo sepa ha pedido la rectificación y más porque siguen creyendo que aunque me haya dado de baja de la asociación he de seguir pagando la cuota e ir a las juntas ¿qué te parece?
También hay que tener en cuenta que la mayoria es gente muy mayor y no entienden nada de nada, excepto de pagar y exigir pagar, NADA MAS.
Tampoco sabrán como reclamar a estos tipejos que paguen ellos sus descerebradas ideas.
Por otra parte los "amos" de la cuenta bancaria de la asociación son ellos, y con toda probabilidad cogerán el dinero de esa cuenta común y pagarán a abogados y como no... la multa.
Es justo?? no verdad? pues eso es lo que quiero evitar.
Gracias por tu respuesta.
saludos
Isolada yo no te puedo ayudar juridicamente pues al contrario recibo ayudas vuestra porque desconocia todo lo que conlleva la ley de L.P.H pero desde aqui te quiero dar muchos animos y suerte
Isolda otra cosa yo tb me e sentido ligeramente intimidada de momento solo es con miradas pero en el juzgado de mi ciudad me comentaron que fuese a la guardia civil les esplicase el tema y ponerlos sobre aviso. no es denuncia es informar de lo que esta ocurriendo por si en cualquier momento se pasan y hay que denunciar. yo no lo e echo pero me dijeron que era posible no lo sé pero valdria la pena acercarse a la justicia e informarte animo!!!!!!
Gracias Mayi, el apoyo moral es muy importante.
sé que tu situación es incluso peor que la mia, pero de una manera u otra... saldremos adelante.
Aún me queda cuerda para rato, para mucho mucho rato.
No hay enemigo pequeño y subestimarlos es de idiotas.
Gracias Mayi.. o mejor... super mayi (que me gusta más)