Vivienda de mi propiedad 100%, 8 años de relación con mi ex, no casados, hijo en común de 3 años de edad, ella decide separarse por conocer a un señor, (que esto no tiene nada que ver), ella, decide irse de alquiler en la misma población, ya que quería intimidad, hacemos convenio de mutuo acuerdo, ella no se ratifica, termina la relación con ese señor, a los 9 meses de presentar el convenio de mutuo acuerdo, que hacía más de un año que nos habíamos separado, presenta demanda en el juzgado para medidas urgentísimas.
Entre otras cosas, alega, que abandonó la vivienda porque yo la presioné, le hice la vida imposible y la única salida que tenía era irse a vivir de alquiler.
Dictamen del juez, que volviese a mi casa, resultado, pues que ni tan siquiera paga la comunidad, y yo como propietario me toca pagarla.
Tengo pruebas de todo, (de como fue ella la que decidió irse), pero no sirvieron de nada en el juicio.
Sólo sirven, para que realmente el que me tiene que juzgar, (mi hijo), me juzgue, a mí y a su madre. Todo lo tengo cuidadosamente guardado, para cuando mi hijo sea lo suficiente mayor, sepa lo que sucedió realmente y no lo que pone en la sentencia.
No quiero ser pesimista, pero por lo que me ocurrió a mi, creo que perderá su vivienda, rece para que pague la comunidad.