Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

como entregar baja laboral?

1 Comentarios
 
02/11/2004 09:30
Perfectamente puedes enviarlo por correo (certificado para evitar tener justificación de envío) y mucho mejor si antes lo notificas por teléfono, piensa que la baja modifica tus nóminas cuanto lo sepan en la empresa mejor, en cuanto a las explicaciones pues por ética cuanto más les digas mejor(para preveer duración, cubrir tu puesto, etc.) pero no estas obligado a entrar en detalles que igual, el médico el que ha determinado tu baja.
Como entregar baja laboral?
02/11/2004 09:07

Hola, me gustaria saber si se pueden entregar baja laboral y primer parte de confirmacion de baja por correo certificado?? es correcto avisar telefonicamente a la empresa y despues enviarla la baja por correo.
Por otra parte me gustaria saber si es oportuno especificar con detalles via telefono al administrativo de la empresa todo lo que te ocurre, en la seguridad social me han dicho que por enfermedad comun el medico no tiene porque especificar las dolencias... es cierto??

gracias.