Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cómo entramos?

2 Comentarios

Cómo entramos?
29/05/2006 18:40
Hola a todos,
Mis padres tienen una tienda en unas galerías. La tienda se cerró hace años y las galerías también se cerraron tiempo después. La tienda sigue a nombre de mis padres, que durante estos años han pagado religiosamente los impuestos correspondientes. Ahora, pretenden venderla, pero las galerías están cerradas con llave, nos han comentado que incluso las tiendas han sido “ocupadas” como cuartos trasteros por parte de los vecinos y no tenemos constancia de entidad alguna con la que ponernos en contacto para poder acceder a nuestra propiedad. Me gustaría que me indicaran cómo se debe actuar en estos casos. Hemos de llamar a la policía cuando venga el cerrajero?.
Muchas gracias por vuestros consejos y un saludo.
perfil Jan
30/05/2006 17:15
Hola soelia. Perdone mi ignorancia, pero no sé a que se refiere con "galerías". Además he creido entender que las tiendas han sido "ocupadas" por parte de alguos vecinos de una Comunidad de Propietarios.

¿Formaban parte las galerías y las tiendas del edificio sometido al Régimen de Propiedad Horizontal?

Un saludo.
31/05/2006 14:17
Hola Jan,
Ante todo gracias por interesarse en el tema. Seguramente no entendió lo de las galerías por que no acabe de definirlo bien, se trata de unas galerías comerciales. Disculpen.
Veo en la escritura que sí están sometidas al régimen de propiedad horizontal, en que modo afecta eso?.
Creía haber puesto el mensaje en arrendamientos, en fin. Lo colgaré de propiedad horizontal entonces.

Un saludo.