Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cómo elaborar una ampliación de demanda labora.

1 Comentarios
 
Cómo elaborar una ampliación de demanda labora.
29/01/2020 09:30
hola buenas noches mi pregunta es como debo elaborar una ampliación de demanda laboral para agregar hechos y domicilio para notificar de dos demandados ya que son tres y solo puse un domicilio soy abogada pero apenas empiezo me podrían decir como estructurarla les agraceceria me orientaran

muchas gracias
29/01/2020 10:39
hamely
AL JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO …

……, letrado, en representación de don …., cuyas demás circunstancias obran en autos, ante este Juzgado comparece y como mejor proceda

DICE
I
Que en este Juzgado se sigue procedimiento de … con el número de autos al margen referenciados contra ….
II
Que por medio de la presente viene a ampliar demanda contra las empresas que a continuación se relacionan, con expresión de sus domicilios a efectos de notificaciones:
en base a los siguientes

HECHOS

Aquí pones por qué se amplia demanda contra los codemandados, y a continuación el resto de hechos de la demanda original

Después haces mención a la no obligatoriedad de conciliación previa con los codemandados (art. 64.2.b LRJS)

Y el suplico (adaptando el que ya has presentado a la ampliación de demanda.