¿Nadie que me oriente? Me parece mucho dinero 200 euros para anotar el embargo. ¿Puedo pedir el precinto del vehículo, el depósito, la tasación y la subasta judicial sin tener que anotar el embargo??
Nos han dado los mandamientos para la anotación de embargo de los vehículos. Pero el problema es que dicha anotación (según me comenta el procurador) asciende a 200 €.
¿Puedo pedir el depósito/precinto sin tener que hacer la anotación? Y si no se puede, ¿PUedo después cargar esos gastos al ejecutado?
Es la primera vez que hago esto y esto bastante perdida. Gracias
Trípoli gracias por contestar. En este caso hay dos vehículos, ¿puedo pedir el precinto/depósito de los coches?? ¿Hace falta solicitar algo más en ese escrito?
Una vez embargado un vehículo, hay que nombrar perito para que lo tase. Realizada la tasación, hay que solicitar la subasta y esperar a su resultado.
Si no interesa hacer lo anterior (por economía, etc), y para presionar al condenado al pago, puede solicitarse el "depósito y/o precinto" del vehículo embargado.
En un procedimiento de ejecución de pensiones por alimentos, solicité que se embargaran los saldos a favor que hubiera en las cuentas (ha dado saldo negativo) y el embargo de los vehículos que tiene el ejecutado.
Se me ha notificado el embargo de los vehículos, pero no se qué tengo que hacer ahora. ¿Pido que se haga efectivo? ¿Pido más embargos? (el ejecutado cuenta con un imnueble a su nombre).
Lo que mi cliente quiere obviamente es el dinero, no que le notifiquen que los coches están embargados. ¿Cómo lo hago efectivo?