Hace más de un año que una pareja se instaló en un piso que el banco embargó.
No pagan nada, ni comunidad, ni agua, ni luz, eso sí derrochan como si no hubiera mañana.
Ahora en invierno tienen muchos calefactores enchufados por la casa, ellos con las ventanas abiertas, prácticamente como si estuvieran en verano, tiene la luz enganchada a la general y aunque se ha llamado muchas veces a Iberdrola, ésta se limita a enviar un técnico que precinta el contador, pero acto seguido no pasando ni 5 minutos vuelven a enganchar la luz.
El agua la paga en conjunto la comunidad, con lo cual el consumo más de lo mismo.
Aparte del enorme consumo que tienen de suministros, son los continuos ruidos de noche y de dia, a cualquier hora, los vecinos son mayores y no pueden enfrentarse a esta pareja joven que tienen una niña de 2 años y no para de llorar, las peleas son continuas, las fiestas hasta altas horas de madrugada con las ventanas abiertas y la música muy alta.
De vez en cuando traen perros a la casa que no cuidan ni sacan nunca, además no les dan ni agua, así que los pobres animales sufren un maltrato despiadado, es terrible verlos y oírlos. (el piso es un bajo y asoman la cabeza por la ventana).
Así día tras día.
Alguien puede decirnos que se puede hacer para echarlos o "civilizarlos" esto último... pérdida de tiempo.
Agradecería cualquier sugerencia excepto que la comunidad los denuncie en conjunto, las personas mayores no quieren problemas porque saben que habrá represalias.
Gracias.
Saludos.
La unica solución que se me ocurre es que el presidente de la comunidad llame al propietario del inmueble, el banco para que este inste el deshaucio por precario de su inmueble.
La otra acción pasaria por interponer demanda de cesación de actividades nocivas y molestas implican actuación por parte de la comunidad y usted ya ha descartado esta opción.
Tanto el Presidente como el Administrador no quieren hacer nada contra ellos, el Presidente ya fue amenazado de muerte por el joven y ya no quiere problemas, el resto de vecinos sufrimos las consecuencias por esta falta de responsabilidad del Presidente y Administrador.
No sabemos a qué banco corresponde este inmueble, solo nos resta ir al Registro de la Propiedad averiguarlo y exigir al banco que actúe e inicie el proceso de desahucio que podría tardar... 2 años.
Una tortura hasta entonces.