Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

como echar a unos inquilinos molestos

1 Comentarios
 
28/07/2007 16:15
No se que contrato tendreis hecho pero la ley contempla que si hay quejas de los vecinos por mal comportamientos de los inquilinos el contrato quedara restringido por parte del propieterio, como ya teneis pruebas de la policia, dirigiros al propietario y sino al que os hizo el contrato y, por ultimo a un abogado. Un saludo
Como echar a unos inquilinos molestos
28/07/2007 14:05
Hola a todos,
Mi marido y yo vivimos en un lugar turístico de playa y estamos de alquiler en un piso desde hace 2 años y medio.
El piso superior se alquila sólo en temporada de verano ( de mayo a octubre ) y viven unos 8 ó 10 jóvenes.
En dicha finca sólo están estos 2 pisos y el propietario es el mismo en los dos
El problema que tenemos es que desde que llegaron estos vecinos en mayo, no han parado de molestar. Se dedican a hablar en voz alta, reir,estirar los muebles y hacer escándalo sin ningún tipo de miramiento casi todas las noches entre las 00:00h hasta las 4:00h de la madrugada.
Se les ha avisado en reiteradas ocasiones de que su comportamiento es molesto, e incluso ha tenido que venir la policia en varias ocasiones a llamarles la atención.
El propietario dice que él no puede hacer nada tal y como están las leyes actualmente.
En la comisaría de la policia local no nos dejan poner una denuncia por falta de pruebas;¿eso es legal?
Mi pregunta es, ¿hay alguna forma de poder echar a estos indeseables vecinos, ya sea por sobreocupación de la vivienda ( viven unos 8 ó 10 ), por molestar a los vecinos,etc...? ¿Que alternativas tenemos? y ¿en cuánto tiempo se solucionaría? Yo estoy embarazada y estoy pasándolo francamente mal sin poder descansar por culpa de esta gente.
Les agradezco de antemano su colaboración.
Gracias