Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Como echar a un hijo mayor de edad de la casa?

5 Comentarios

¿como echar a un hijo mayor de edad de la casa?
03/04/2010 22:55
Si mis padres que son los propietarios de la casa y quieren echar a un hijo que da una convivencia imposible, ¿como se hace legalmente? El hijo tiene mas de 44 años, no trabaja, no contribuye con ninguna cuota en los gastos y se han llegado a dar situaciones muy desagradables de amenazas e insultos.

Sobre todo tienen miedo de la reacción de él, al entererarse de la posible denuncia para que se vaya de casa.
04/04/2010 00:14
¡Y tan mayor de edad!

Que lejos queda en el tiempo, cuando estabamos deseando cumplir la mayoria de edad para irnos de casa..

Yo creo que con 44 años,uno ya ha tenido tiempo suficiente,para plantearse que quiere ser de mayor,asi que si él no quiere irse por las buenas, tendra que ser por las malas.
Creo que a tus padres no le quedara más opción que poner una denuncia ante la autoridad competente para que lo pongan de patitas en la calle.

Un saludo.
04/04/2010 07:09
vaya la generacion NINI se extiende ya a los 44 años, sinceramente vgalvarez80 sus padres tienen mucha paciencia, yo no creo que hubiese aguantado tanto tiempo manteniendo a un hijo NINI.

Suerte y un saludo!
04/04/2010 09:55
Hay que ver q morro le echan algunos :)
04/04/2010 16:47
para que luego digan de los jóvenes...

no es por nada pero ese tio si tiene 44 años es de la decada de los 70...

lo podrían haber llevado al programa de la sexta con los adolescentes estos que no hacen nada de provecho jaja... habría sido el rey nini... jajaja el más grande todos los vaogs juas juas juas
04/04/2010 16:50
vaya
Jajajajja, yo con 3 hijos y tres trabajos (sin contar el de casa) y otros chupando teta.