Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cómo deshacerse de una multipropiedad.

8 Comentarios

10/10/2013 01:31
Pues a mi me parece genial la idea. Al indigente ese le haces un favor, por lo menos durante una temporada tendrá donde dormir.
09/10/2013 23:20
Eso te buscas un indigente por la calle y te lo llevas al notario con la escritura bajo el brazo, después le invitas a unos bocatas y unos puros y tan contento.
09/10/2013 22:27
Autor: Enderbury21 Fecha: 09/10/2013
Hombre joseramonjj se trata de no amargarle la vida a ningun familiar, si se la regalas a un primo en el próximo cumpleaños se va a poner tan contento cuando se imagine en la playita, pero cuando pasen un par de añitos se va a acordar de su tio (tu padre) por el regalo tan majo que le has hecho. De lo que se trata es de quitarsela uno de encima sin romper relaciones familiares y sin cargarte a nadie por supuesto, por eso indicaba lo de que fuera mayor.

JE,JE,lo he entendido perfectamente lo que quieres decir pero de la forma que lo has contado es tan facil como lo cuentas y curioso que algunas veces para quitarnos algun muerto de encima que la mejor forma es encontrar uno que le hagas el regalito de estos sin nada que perder y que se lo lleve en la caja de pino.
09/10/2013 18:46
Hombre joseramonjj se trata de no amargarle la vida a ningun familiar, si se la regalas a un primo en el próximo cumpleaños se va a poner tan contento cuando se imagine en la playita, pero cuando pasen un par de añitos se va a acordar de su tio (tu padre) por el regalo tan majo que le has hecho. De lo que se trata es de quitarsela uno de encima sin romper relaciones familiares y sin cargarte a nadie por supuesto, por eso indicaba lo de que fuera mayor.
09/10/2013 09:27
Saludos,
entiendo que mria campo se refiere a hacerlo legalmente y sin causarle ningún perjuicio a nadie, esto es, sin trasladarle el problema a otro.

Yo estoy estudiando el asunto para un familiar cercano y creo que he llegado a una posible forma de hacerlo.

Att,

cualquier comentario, si lo desea
priore@icab.es
08/10/2013 22:58
Autor: Enderbury21
Para no hacerle la puñeta a nadie, tiene que buscar una persona que no disponga de patrimonio alguno y que sea ya mayor, hacerle una donación gratuita o por un precio simbólico que el deberá aceptar y una vez fallezca se habrá librado de ella.

Que curioso de como librarse de esta trampa si esto es verdad esto es ahora la forma mas varata de hacer esto te cojes un puente tio con piedra en la mano y cuerda al cuello le pagas los 10 euros al de al ferreteria por la cuerda y le haces esta donacion al tio este en el notaio ese si despues acompañas al tio con la piedra al puente y que salte pero primero tira tu la piedra.

08/10/2013 19:09
Para no hacerle la puñeta a nadie, tiene que buscar una persona que no disponga de patrimonio alguno y que sea ya mayor, hacerle una donación gratuita o por un precio simbólico que el deberá aceptar y una vez fallezca se habrá librado de ella.
08/10/2013 11:02
Por ejemplo, donándosela a un familiar.
Cómo deshacerse de una multipropiedad.
08/10/2013 08:57
Como me puedeo deshacer una multipropiedad.