Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Cómo deshacer un contrato eventual por exigencias de la producción?

0 Comentarios

¿cómo deshacer un contrato eventual por exigencias de la producción?
06/08/2011 00:56
Hola a todo el mundo, me gustaría preguntar cómo deshacer un contrato eventual por exigencias de la producción.

Expongo mi situación; hace unos meses (ya casi 3) dejé mi trabajo para irme a otro que, además de estar más cerca de mi casa y de mi familia, tenía buena pinta (me vendieron la moto, vamos) Una vez empecé a trabajar, las condiciones son distintas (90 horas semanales, funciones de auxiliar cuando estoy contratado como director...) y la verdad es que no aguanto más esta situación. Aclaro más, la entidad es una famosa asociación con varios litigios en su haber, así que por favor, no penséis que soy un haragán que no quiere trabajar; sólo quiero unas condiciones normales y corrientes.

En fin, pues la pregunta es que si se puede deshacer este contrato conservando el derecho al desempleo; cuento previamente con que necesitaré ponerme de acuerdo con la dirección, pero me gustaría ponérselo todo en bandeja para facilitar las cosas.

Muchas gracias y un saludo.