Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

como denuncio al colegio?

1 Comentarios

Como denuncio al colegio?
04/08/2010 05:58
Buenos dias. Necesito asesoramiento urgente por parte de alguien que me pueda orientar.
tengo un niño de 5 años que ha sufrido dos casos de negligencia por parte del personal docente del colegio, uno en P3 y otro en P5 (los dos casos de extrema gravedad). El colegio es concertado y está en Cataluña. Por parte de la Generalitat reconocen su parte de responsabilidad.
La pregunta es: aconsejais abogado para el trámite? por que derecho nos regimos en este caso?
Si alguien me puede aconsejar se lo agradezco de antemano y si me he equivocado de foro disculpad ya que no tengo claro donde hacer la consulta.

Gracias.
10/08/2010 11:43
Sin saber bien cual fueron los derechos vulnerados, es importante que para una reclamación como la que planteas se recurra a un abogado, para que lo que reclames y protestes en la Inspección Educativa sea coherente con una posible futura demanda, además para saber en cuanto cuantificar una posible indemnización.
Espero haberte servido de orientación y espero que todo te vaya bien.