¿como tengo que reclamar daños a una compañía electrica que tarda más de 10 dias en dar suministro a una industria despues de haber hecho el contrato? : Ya que en la compañia al hacer el contrato telefonicamente me dicen que lo normal es que tarden 3 o 4 dias. Llevamos 10 dias y siguen sin dar luz. Gracias anticipadamente
En principio lo daños yo los reclamaría en un simple escrito en el que le explicara muy claramente los perjuicios que te está ocasionando no tener suministro eléctrico. Tu prueba es el contrato que firmaste, a eso debes añadir todas las facturas que pudieses tener, albaranes, en general justificantes económicos de tus argumentaciones. Si también quieres reclamar el lucro cesante, es decir lo que has dejado de ganar, tambien debes adjuntar a todo esto declaraciones de impuestos de otros años, si los tienes, libros de contabilidad. S eguramente no te harán caso y entonces tendrás que acudir a la vía judicial , pero insisto en que la base de todo es la prueba, tambien podrías aportar un informe percial. Espero haberte ayudado en algo.