Mi recomendación es que hables con tu abogado, le expongas los hechos y enviéis un escrito al Juzgado exponiendo la situación. En el escrito tenéis que llevar todas las pruebas posibles, correos electrónicos, llamadas, etc...
Por si alguien pudiera orientarme en la forma de enfocar y denunciar las irregularidades que aquí les expongo:
Según sentencia de divorcio, el régimen de visitas es Martes y Jueves desde salida colegio hasta 21:00 y fines de semanas alternos desde viernes salida colegio hasta domingo 21:00 horas. Vacaciones de verano agosto y Septiembre semanas alternativas de lunes a lunes.
Aproximadamente por octubre de 2015 mi exconyugue cambió su residencia a otra ciudad sin previa comunicación por lo que dispongo de una ubicación exacta de mi hija menor.
Desde esa fecha, ha ido poco a poco restando tiempo al periodo de visitas recogiendo a mi hija entre dos y tres horas antes de cumplirse las 21:00 horas como recoge la sentencia.
En el actual periodo vacacional, me envió un SMS diciendo que mi hija no quería pasar conmigo las semanas que me correspondían de verano y que solamente la vería en fines de semanas alternativos. Es decir, cada 15 días.
El pasado Jueves día 1 de Sept. y volviendo al régimen de visitas normal, mi hija debería haber pasado el día conmigo, algo que no ocurrió.
La relación con mi hija siempre ha sido fluida y excelente, lo que me lleva a pensar que todo este desorden es provocado con la intención de reducir el régimen de visitas a fines de semanas alternos y así evitar tantos desplazamientos.
Llegados a este punto, me gustaría saber qué derechos tengo y cómo puedo denunciar el incumplimiento del régimen de visitas y el cambio de residencia.