me gustaria saber si puedo denunciar a una ett ya que he firmado un contrato de administrativo, y las funciones que realizo son de conductor repartidor, y me gustaria saber si he de percibir la misma cantidad de dinero que los trabajadores de plantilla ya que cobramos bastante menos que ellos y a nosotros nos incluyen pagas, vacaciones etc.la ett es alta gestión.muchas gracias
Primero he de decirte que yo estuve trabajando en una ETT y, al menos en la que yo estaba, las ETTs se preocupan mucho del trabajador.
¿Le has comentado tu situación a la ETT?
En caso de que lo hagas es la ETT quien se debe encargar de solucionar el problema.
En todo caso a quien debes demandar es a la empresa (en la que trabajas directamente) por estar desarrollando una función que no te corresponde, a menos que la ETT sepa tu situación y la consienta.
Hay una web muy interesante que se llama:
www.empresuchas.com está buena porque allí la gente denuncia injusticias, es una manera de lograr que alguien nos escuche, y también, compartir experiencias con otras personas y a la vez conocer en que lugares no deberíamos trabajar...
Injusticias, es lo que abundan en el mundo de hoy, le deseo suerte y que encuentre la mejor solución para su tema.
Hola buenas tardes. Para poder denunciar a temporal quality. De bárbara del valles me han pateado muchas veces no me da trabajo por tener certificado discapacidad pir epilepsia y memoria pero yo estoy perfectamente recuperada y ellos no me dan trabajo por esto y me han pateado cuando iba a trabaja de tarde me dieron mal el mapa y dirección y cada vez k salía oferta me rechazaban por tener certificado es denunciable esto si es asi donde tengo k ir