Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

como denunciar a un colegio privado

1 Comentarios

06/04/2013 09:28
¿ Tan graves han sido los perjuicios causados, al niño o a la familia, para querer denunciar ese hecho ?
Como denunciar a un colegio privado
05/04/2013 13:31
Buenos dias, me gustaria que alguien me informara de como puedo denunciar a un colegio privado, el problema es que matriculamos a nuestro hijo de 13 meses en un colegio, que segun nos dijeron tenian licencia tambien de cero a tres años, al mes de matriculado, nos llaman y dicen que en 24 horas el niño no puede asistir mas ya que no han pasado la inspeccion de cero a tres, y no estan dispuestos a hacer las reformas necesarias para adaptar el colegio, me gustaria denunciar primero que tuvieron a mi hijo mes y pico en un colegio sin las instalaciones adecuadas, y por otro lado, me gustaria saber si una vez matriculado el niño el colegio no deberia de asumir la responsabilidad de adaptarlo, es decir, ellos me confirmaron antes de entrar, y ademas asi estaba en su web, que estaban homologados para guarderia, no deberian de asumir su responsabilidad ?? donde y como puedo denunciar esto ??

gracias