Hola Duk2, sí me preocupo porque los del banco me reclaman a mí el dinero y están dispuestos a quedarse con mi vivienda...pero mi pregunta sigue siendo si es factible denunciar al banco
Conocéis casos similares???
Hola a todos, necesito información para saber si es factible o no el denunciar a una entidad financiera; el problema es el siguiente: me reclaman una deuda "inmensa" que no me corresponde, porque el banco en cuestión ha aceptado mi vivienda como aval y yo en ningún momento he sido informada ni he firmado nada, para utilizar dicha vivienda como aval de préstamo. Tampoco soy una de las personas que solicitaron ese dinero
Las personas a las que les concedieron los importes (4 préstamos en total), ninguno tiene nada a su nombre, por eso necesitaron y presentaron mi vivienda como aval.
Mi familia puede verse en la calle, con una deuda que nos reclaman, y sumidos en una depresión y angustia increíble
Considero que el banco si hubiera actuado bien, y hubiera hecho bien su trabajo, esto no nos habría perjudicado en absoluto ¿qué puedo hacer? ¿es posible denunciar a este banco?
Consejos por favor, Gracias,