Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Como demostrar que una vivienda no es mia

4 Comentarios

01/12/2011 23:32
El ayuntamiento estará cobrando el IBI a la propietaria, allí sabrán el DNI y demás datos. Es otra linea de investigación para aclarar la situación.
01/12/2011 18:48
Dirija un e-mail al Registro de Castilla León donde supuestamente está esa vivienda y que le den una explicación. Se tratará de un error de registro que le está perjudicando.
01/12/2011 12:18
Salvvall, el problema es que en el registro de la propiedad me aparece con mi DNI sólo mi vivienda pero me buscan también por nombre y apellidos y es cuando surge el problema que con mi nombre y apellidos aparece una vivienda en Castilla y León.
Claro el problema lo tiene el registro que me meten todo a mi.
30/11/2011 23:00
Por darte una pista, acude al registro de la propiedad y explica el caso.

Por otro lado, si dicen que es tuya....
Como demostrar que una vivienda no es mia
30/11/2011 22:06
HOLA,
He solicitado una ayuda por adquisición de vivienda en la comunidad de Madrid pero me han dicho que no puedo optar a ella porque en el registro aparece con mi nombre y apellidos que tengo una vivienda en Castilla y León, una vivienda que no tengo y que jamás he adquirido, tengo 30 años y se lo que tengo. ¿como puedo demostrar que no es mia? La propietaria de la vivienda tiene mi nombre y mis apellidos pero no aparece el DNI de la propietaria por eso dicen que es mía.
muchas gracias y un saludo