Debe poner demanda de modificación de medidas solicitando la extinción de la pensión o su revisión conforme a las nuevas circunstancias. Su abogado sabrá como pedir al juez que solicite las pruebas de los ingresos de su hija. Usted puede aportar los mensajes que haya intercambiado con su ex y su hija dónde se confirme que está trabajando en Londres y, con esos indicios, el juez podrá solicitar las pruebas a la empresa para la que trabaja o un certificado de hacienda, por ejemplo. Dependiendo del tiempo que lleve y la constancia de sus ingresos, así el juez decidirá.
Le deseo mucha suerte.
Cómo demostrar que mi hija tiene trabajo en londres
Desde hace seis año pago la pensión alimenticia de mis dos hijos puntualmente. En la actualidad mi hija mayor, con 25 años, está trabajando en Londres habiendo ganado en este mes más del doble de lo que gano yo. Le he planteado dejar ya de pagarle la pensión alimenticia pero me dice que trabaja por horas y por tanto no tiene un sueldo fijo y que debo de pagarle según convenio hasta los 26 años. Mi pregunta es la siguiente ¿Si está trabajando y gana un sueldo mensual aunque sea variable debo seguir pasándole la pensión? Si no es así, ¿Cómo puedo demostrar ante el juez que trabaja en Londres al solicitar el fin de la pensión alimenticia ya que ella se niega a colaborar? Muchas gracias.