Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Cómo demostrar que está fingiendo una baja?

1 Comentarios
 
30/05/2018 20:17
Estafalaboral
Sencillo, contrate in investigador privado y que la siga unos cuantos días. Y usted quien es para decir que finge una baja, las bajas las da el medico de cabecera y como a usted le entregan el parte de baja pero sin poner la causa usted no puede saber ni si lo mas recomendable es que se quede en cama o que salga y vaya al baile asi que si contrata un investigador privado le hacen fotos en un restaurante o bailando o lo que sea no habrá conseguido demostrar nada, puede estar de baja por depresión y lo que le recomiende el medico es que se distraiga.
SMO
¿cómo demostrar que está fingiendo una baja?
30/05/2018 15:02
Hola buenos días ,me gustaría que me asesoréis sobre un tema ,resulta que una empleada,se ha tomado una simple pregunta como la que te ocurre como algo a lo tremendo y se ha cogido la baja por enfermedad común ,bien mi pregunta es ,esta persona aviso una hora de su entrada a su puesto de trabajo una hora antes diciendo estar mala esto ocurre un domingo puesto que se trata de un local que tb se abren los domingos,,luego manda al dia siguiente un escrito diciendo que se encuantra mal para incorporarse y que no puede venir a la hora de su puesto indicando que se le comunico el dia anterior su horario lo cual no es cierto y que tiene cita medica,a contiuacion nos manda la baja laboral,esta persona por que motivos puede denunciar y como se puede demostar que esta fingiendo y como se puede actuar en referente a esto .
gracias espero su respuesta