Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

como delegar en el vice-presidente

5 Comentarios

30/03/2006 19:10
Pues cualquier dia te planta un control de alcoholemia en el portal, o te monta una bronca por llegar tarde. !Cuanto extraño las broncas que me montaba mi mami por llegar tarde y borracho!

En fin, suerte anape.
30/03/2006 18:59
Muchas gracias, Ignacio, pero es que tú no sabes como es mi comunidad; peor que esa de la televisión (bueno, supongo que todas las comunidades tienen su parte de serie televisiva o mejor, de Culebrón, como la mia, que ayer tuve cena fuera y la vecina del 1º se quedó despierta hasta que me oyó llegar, ya que estaba preocupada por que no me habia visto en todo el día!!! de locos!!!!! y eso que llegé a las 2 de la mañana a casa)
En fín, muchas gracias
30/03/2006 17:35
Anape, es una reunión con el administrador, no con Zapatero.

El vicepresidente está para sustituirle, y debería estar al tanto de la marcha de la comunidad. Si hubiera temas de especial importancia en las que fuera mejor que firmara el presidente se espera un par de días y no pasa nada. Y si fueran cuestiones urgentes pues valor y al toro.

Art 13.4.p2 LPH: "Corresponde al Vicepresidente... ... sustituir al Presidente en los casos de ausencia, vacante o imposibilidad de éste, "
30/03/2006 16:02
Gracias, pero la reunión es mañana por la tarde y el Presidente tiene el medico mañana por la tarde, así que no podemos hacer nada por este camino, ¿qué otras opciones abria? ¿Serviría una autorización del Presidente al Vice-Presidente?
30/03/2006 13:38
Lo correcto es que el Presidente, le entregara un "certificado medico" dirigido a la Comunidad. Con ese certificado, esta mas que justificada su sustitucion por el Vicepresidente, que actuara como Presidente en funciones, a todos los efectos, incluso presidiendo la Junta.
Como delegar en el vice-presidente
30/03/2006 12:44
Tengo un problema y es que el Presidente de la Comunidad está enfermo y tiene que ir al médico y no podrá acudir a una reunión que tenemos con el administrador, ¿cómo se tiene que hacer para que el vice-presidente asuma ese cargo momentaneamente? Es para que pueda hablar en la reunión en nombre de todos