Hola,ante todo gracias por este foro y saltandome parte de la historia para habreviar empiezo..mi expareja de echo y yo nos separamos en Vigo (Galicia) contrate abogado de pago y al final eya quedo con la guarda pero deutuo acuerdo compartimos patria potestad sobre mi hija de 5 años recien cumplidos,yo trabajando en Vigo y viendo cada 15 dias a mi hija,eya la abandono con sus abuelos maternos que son geniales,al cabo de cuatro meses y yo sin saber que la havia abandonado vino por la niña que havia conocido a alguien,que era buena persona y la iva a ayudar con todo y con la niña,cosa referente a la cria no nesecitava,yo yeno de melancolia volvi a Marchena(Sevilla)donde esta mi madre operada y bastante mal,bueno la cosa que este compañero suyo al final esta denunciado por los abuelos maternos y por mi aparte por insultos y amenazas por mensajes de telefono,otra por mi por lo mismo amenaza de muerte y acoso y otra mas por aver tirado el telefono que yo le compre a mi hija con una tarifa asequible para hablar cada dia y jugar y demas,pues le molesta de que hable,juegue y mi hija me diga que me quiere,los asuntos sociales del pueblo donde viven ya estan al tanto,con mi sutorizacion para un seguimiento dei hija,pues ya a demostrado actos de violencia sobre todo los fin de semana donde mi ex,madre de mi hija y compañera de este "señor"me confirmo su consumo de cocaina,la cosa no queda hay,la madre sumisa,pues todos los ingresos que entran en la casa es por medio de el,y ase,actua segun el le manda.mi hija con 5 años me ha contado que una noche este la echo a eya y a su mama a la calle,que dieron vueltas y vueltas que su mama fue a este a pedirle una manta y llorandole pidiendole perdon las dejo quedar,que le empuja a su mama barazada de este ya de 8 meses y la deja caer al suelo,que ivan en el coche y este emprendio una pelea aciendole sangre en un ojo al otro,todo esto visto por un menor de 5 años,ya me deriji al defensor del menor de la comunidad donde toca,denuncias al j7zgado,seguimiento en el colegio que como esta en comedor apuntada es donde mas feliz es,en el colegio,yo nose que acer pues alas bravas pierdo crebilidad y la justicia,asuntos sociales son muy lentos,la madre no actua y podiendo dejar ala niña con sus abuelos que tienen un nivel alto,tanto cultural como economico pues yo me encuentro ahora mismo en no muy buena cituacion,deje las puertas abiertas de mi trabajo en Vigo pero voy para Cartagena a intentar establecerme para no en el mismo pueblo pero si muy cerca de mi hija y hacer ejecutar la sentencia del mutuo acuerdo firmado por un juez en Vigo,pero mientras eya guiada o obligada por su compañero se salta vacaciones,llamadas o lo que plazca,mi hija ahora esta conmigo disfrutando las vacaciones de semana santa y me cuenta lo mal que se porta este con ella y su mama esplicandome porque es muy madura cada cituacion como fue,yo impotente hirviendome la sangre nose ya a quien acudir,juzgados,defensor del menor,asuntos sociales autorizando seguimiento de sicologos infantiles que aun no comenzo....suplico ayuda para mi hija atravez de su padre como actuar....gracias y por favor ayuda
Veninox gracias por responder,pero como aunque los abuelos maternos estamos unidos por el bienestar y seguridad de la niña,y estan las denuncias por parte de eyos,por la mia van tres y con lo que mi hija me ha contado are mas,mas los asuntos sociales de su localidad,defensor del menor igual de su comunidad y todo es lento y penoso,mi hija me dice preguntandome..papi cuando se va arreglar esta cituacion y yo .....le digo que estoy arreglando los papeles,pero impotente me echo a llorar y nose que hacer mas pues si actuo mal pierdo toda crebilidad y ya nosr a quie mas dirijirme...ningun hijo deve pagar el mal entendiento de sus padres y siempre devemos darle el respeto que por derecho tienen
Los ninos son mas fuertes y mas resilentes que los adultos, aunque evidente, estas cosas no seran beneficiosas, pero usted debe velar por su hija. Como es normal
Pido disculpas en este tambien pues se me han repetido losensajes de auxilio y lo escrito en el baño,nervioso y con mi hija en el sofa para acostarla y mi madre ya mayor quejandose por un birus,mis disculpas por las faltas de ortografia....gracias y por favor ayuda como ,donde devo acudir,dirijirme para ayudar a mi hija atravez de su padre ...gracias y ayuda por favor
Velar estoy a 500 kilometros de distancia y desde aqui es todo lo que puedo hacer,hablar con la madre si en la mañana cuando esta sola,pero se mezclan las responsabilidades que este su compañero se entromete y ella se coloca a la defensiva,por mucho le esplique que es por el bienestar de nuestra hija y el su pareja no es quien para decidir sobre ella que esascuestiones solo es responsabilidad de ella y mia,que la niña no puede oir de este palabras como su abuela es una put...o que le va a romper todos los huesos del cuerpo a su papa,y conversaciones con un contenido fuera de lo manimo sentido comun para un menor y mal intencionados y que ella como madre no puede ni debe permitir,pues un hijo no puede o deve oir hablat a un padre o abuelo que quiete insultos acia otra persona que ama,padre,madre,etc...y no hayanera de acerle entender el mal que le causa,que el trabajo para que sea o yegue a ser adulto y realizada es ahora,,pero el trae el dinero,el manda,ella caya y sumisa acepta arrastrando a su propia hija,yo he intentado por todos los medios yevarnos todos bien por interes para mi hija,celos,desconfianza nose pero estoy en este punto de impotencia ante el sufrir de una mala convivencia