quiero dar mi opinión bastante tarde en el tiempo, pero muchas veces los cuerpos del orden no teneis ni idea del daño que haceis a la gente honrada por usar la técnica del aveztruz. Yo estoy pasando por eso ahora y es horrible lo que estamos pasando mi familia por haber confiado en vosotros en que ibais a decir lo que ocurrió cuando todo el mundo lo vió. Por no mojaros habeis dado alas a un sinverguenza que nos tiene amargada la vida.
sino actuaron es porque no sabian como hacerlo, y para no meter la pata, mejor estarse quietos, lo mejor seria haberle identificado e invitarle que abandone el bar.
Pero qué sabrás tú sobre cómo actuaron y el por qué.
Pretendes sentar cátedra como orientador policial y dar clases a quienes con toda seguridad te dan un buen repaso. Qué conocimientos y experiencia tienes para ir tan "sobrao"?
Qué te hace pensar que no lo identificaron o que no lo conocían ya? Qué sucede si le invitan a salir del establecimiento y el borrachillo declina la invitación? Es más, por qué tienen que invitarle a salir si salió él solito? No hay que olvidar que el dueño del establecimiento es alérgico al agua, si no hubiera salido, qué hacen, lo sacan ellos o le dicen adiós muy buenas?
A diferencia de ti, no sé qué sucedió, pero sí sé que casi con toda seguridad actuaron conforme a derecho, la lógica y la razón y el que quiera peces que se moje el culo, ser policía no te da cobertura para cometer arbitrariedades que por otro lado estaríais ahora criticando si quien posteó inicialmente hubiera sido el molesto ciudadano contando su versión sobre cómo la policía le obligó a salir de un establecimiento público, por sus cojones.
Pilrakas, yo no he dicho que mintieran a sabiendas, lo que digo que no cuentan lo que ocurre. Mi vecino me tiene destrozado un camino para acceder a mi propiedad y la G.C. llega, y dice que podemos pasar y ese es el informe que envía al juez. Pero no dice nada del estado del camino, agujeros, socavones, y si lo intentamos arreglar, el vecino lo deja peor. La G.C dice que no puede recordar como estaba el camino y que no le llamemos más. No mienten, pero no hacen nada. Dicen que ya están cansados de nosotros. LLevamos así 9 años y el camino tenía unos 4.5 metros y ahora no llega a 3 metros de ancho. Pero La G.C. no quiere ver fotos ni nada. Ya no puede pasar un camión.