Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

como darse de alta si eres comisionista

5 Comentarios

Como darse de alta si eres comisionista
21/11/2012 09:42
Buenas noches. como no tengo una dudita de nuevo.
si creas una web en la q ofreces diversos servicios. como por ejem carreras de karts. paintball capeas etc... pero tu lo unico q haces a traves de la web. es poner en contacto al cliente con el dueño del karting o del paintball o de la capea y por eso cobras una pequeña comision de 20 o 30 euros. como tienes q darte de alta para declarar esas comisiones? Sin tener q montar sl. os agrsdezco las respuestas puez me interesa saber si con ser autonomo basts. si es asi q epigrafe tendria q ser??? Muchas gracias por todo. un saludo.

24/11/2012 18:14
Puedes perfectamente ser autónomo intermediario de comercio, no hace falta una sociedad. Asesoramos a emprendedores, primera consulta presencial gratuita:

www.nbconsultores.com
info@nbconsultores.com

Un saludo desde Galicia
26/11/2012 00:23
Muchass gracias por tu respuesta. si ya soy autonomo pues conduzco un pequeño camion para una empresa de transporte.que tendria q darme de alta en otro epigrafe?esto me costaria mucho mas de lo que pago ahora? Gracias de nuevo. un saludo
26/11/2012 08:37
¿Estás en modulos?

www.nbconsultores.com
26/11/2012 09:51
si estoy por modulos
26/11/2012 10:36
Si te dieras de alta como comisionista saldrías obligatoriamente de modulos con fecha 01/01/2013.

www.nbconsultores.com