Hola.
Después de una larga batalla, finalmente la parte demandada ha ingresado la cantidad adeudada en la cuenta del juzgado.
Ahora he recibido una comunicación judicial donde se me pide que comunique el numero de cuenta para que ellos me puedan hacer el ingreso.
La pregunta es: ¿Cómo se hace esto en la sede judicial electrónica?
A la hora de mandar un escrito, hay diferentes campos:
1) Tipo de escrito
Las opciones son:
-Iniciador
-Tramite (yo estoy seleccionando este)
-Iniciador de ejecución
2) Tipo de formulario
- Formulario normalizado (estoy seleccionando este)
- Contestación de la demanda de juicio verbal
3) Tipo de procedimiento
Aquí es donde tengo el problema, hay CIENTOS de procedimientos y no se cual coger. De todos los procedimientos hay algunos que creo que podrían ser los acertados, pero no tengo ni idea:
- Consignación judicial (V14)
- Consignación judicial (X39)
- Pieza consignación judicial (P14)
Llegado a este punto estoy bastante perdido, pero quiero estar seguro de que elijo el procedimiento adecuado, ya que temo hacerlo mal y tener que subsanar algún error. Los juzgados me están dando respuestas con meses de retraso y no quiero que esto se alargue mas en el tiempo.
Agradecería si alguien me pudiera confirmar cómo hacer este trámite, o si alguien tiene experiencia me pudiera decir como hacerlo, aunque fuera de la manera tradicional.
Gracias de antemano.
Usted tiene un documento donde dice el número de juzgado, la clase de juzgado, el número de asunto y la CLASE de procedimiento. Por ejemplo, Juzgado de Primera Instacia nº 5, Procedimiento de Ejecución número tal, o el que sea donde la parte demandanda ha hecho el pago.